La selección alemana ha resuelto con rapidez un plácido enfrentamiento ante Irlanda del Norte (2-0) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con un resultado que se cosechó en los primeros compases gracias a los goles de Draxler y Khedira y que además sirvió para colocarse en solitario en el liderato del Grupo C tras la igualada entre República Checa y Azerbaiyán (0-0).
Germanos y británicos se vieron las caras con el precedente reciente de la Eurocopa, que acabó con victoria alemana por la mínima, pero en esta ocasión la Mannschaft salió dispuesta a sentenciar desde el inicio. Los de Joaquim Low se echaron a su espalda la responsabilidad de la pelota y en menos de 20 minutos se vieron con un 2-0 a favor que dejó ya encarrilado el duelo.
En la República Checa, los locales llevaron la iniciativa de forma estéril ante Azerbaiyán (0-0), sorprendente colíder grupal antes de la jornada. Los de Prosinecki consiguieron hacerse fuertes en la retaguardia para llevarse un punto que les supo a victoria y les reafirmó en la segunda plaza grupal como una de las sensaciones de estas primeras jornadas.
Además, Noruega permitió soñar a San Marino (4-1) después de haberse puesto por delante en los primeros compases gracias a un tanto en propia puerta de Simoncini. Pese a las facilidades, los escandinavos no remataron la faena y Stefanelli desató la euforia de los suyos con la alegría de un empate que duró hasta el minuto 76, cuando Diomandé sacó a los noruegos de un resultado nefasto con un derechazo. A la postre, Samuelsen y King castigaron para poner la puntilla.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!