El Chelsea de Antonio Conte venció al Southampton (0-2) para lograr su cuarta victoria consecutiva y seguir en la pugna por el liderato, en una décima jornada de la Premier League en la que el Everton solventó sin dificultades su enfrentamiento con el West Ham (2-0).
Los londinenses, que contaron con los españoles Pedro Rodríguez, Marcos Alonso, Cesar Azpilicueta y Diego Costa en su once titular, se adelantaron en los primeros minutos gracias a un tanto de Eden Hazard que batió por debajo de las piernas al guardameta Fraser Forster.
En la segunda mitad, un gran tanto del máximo goleador de la Premier Diego Costa -8 goles- sentenció el choque con más de media hora por disputarse y acabó con la racha de cinco jornadas sin perder de los de Claude Puel.
A pesar de no brillar, los blues consiguieron dejar su puerta a cero por cuarto partido consecutivo para lograr una victoria que les mantiene a un punto del terceto cabecero, formado por Manchester City, Arsenal y Liverpool.
Por su parte, un West Ham en dinámica positiva no logró sumar (2-0) en su visita a Goodison Park frente a un Everton que rompió su mala racha de cuatro encuentros sin ganar. El séptimo tanto liguero de Romelu Lukaku adelantó a los de Ronald Koeman en el inicio de la segunda mitad.
El belga aprovechó el gol de ventaja para atacar los espacios de la defensa hammer y asistir a Ross Barkley para que sentenciara el encuentro a falta de un cuarto de hora. Los tres puntos mantienen a los toffees al borde de los puestos europeos. La jornada se completa este lunes con el Stoke City-Swansea.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!