El argentino Gonzalo Higuaín marcó el gol de la victoria (2-1) de la Juventus de Turín frente a su exequipo, un Nápoles que se aleja de la lucha por el liderato en una undécima jornada de Serie A en la que la Fiorentina venció en Bolonia (0-1).

El gol del delantero de la albiceleste decidió un encuentro muy gris en su primera mitad y muy tenso en su segundo periodo. Leo Bonucci adelantó a los bianconeri tras el descanso, pero un José Callejón en racha -7 goles en liga- igualó la contienda minutos después.
Un zurdazo de Higuaín a sus excompañeros mantiene a los de Massimiliano Allegri al frente de la clasificación, distanciando en 7 puntos a un Nápoles que únicamente acumula dos victorias en sus últimos cinco partidos ligueros.
En el otro encuentro del sábado, la Fiorentina aprovechó el penalti y expulsión de Daniele Gastaldello para derrotar (0-1) sin brillo a un Bolonia que ya suma seis encuentros sin vencer. Nikola Kalinic marcó el gol viola desde los once metros.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!