El Manchester City despejó sus dudas goleando con contundencia al West Bromwich Albion (0-4) en una décima jornada de Premier League, en la que el Arsenal venció en Sunderland (1-4), el Liverpool ganó al Crystal Palace (2-4), el Tottenham sumó un punto en la visita del Leicester (1-1) y el Manchester United no logró perforar las redes del Burnley (0-0).
Los de Pep Guardiola rompieron su mala racha de seis encuentros sin vencer entre todas las competiciones. Sergio Kun Agüero volvió a marcar y la victoria regresó de su mano; el argentino, que llevaba sin anotar desde el último partido ganado por los citizen, decidió el choque con un doblete que tumbó al West Brom.
Por su parte, el Arsenal no quiso ser menos que su rival por la Premier y venció (1-4) en Sunderland con suficiencia. Un penalti de Petr Cech sobre Duncan Watmore permitió a los locales igualar el tanto inicial de Alexis Sánchez. Jermain Defoe transformó desde los once metros antes de que un doblete de Olivier Giroud y el segundo tanto del chileno dieran los tres puntos a los gunners.
Los de Arsène Wenger igualan al City al frente de la tabla antes de su visita del martes a la ciudad búlgara de Razgrad para medirse al Ludogorets en Champions. También persigue la estela 'citizen' el Liverpool tras lograr vencer (2-4) en el Selhurst Park de Londres al Crystal Palace.
Los del Jurgen Klopp acumularon su octava jornada liguera sin perder para mantener el triple empate en la primera posición de Premier. El balón parado ayudó a los del técnico alemán en un disputado encuentro. Los goles de Emre Can, Dejan Lovren, Joel Matip y Roberto Firmino sirvieron para contrarrestar el doblete de cabeza de James McArthur para los locales.
Más rezagado quedó el Tottenham, que no logró certificar su dominio y cosechó frente al Leicester en su tercer empate consecutivo (1-1). El vigente campeón de la Premier aprovechó una de sus pocas ocasiones de gol para equilibrar el tanto inicial de penalti de Vincent Janssen, por mediación de Ahmed Musa, y alejar a los de Mauricio Pochettino de la cabeza.
Tampoco pudo sumar los tres puntos el Manchester United de José Mourinho. Los red devils se estrellaron (0-0) contra un Burnley que tuvo en su guardameta Tom Heaton al héroe del choque. El técnico terminó desesperado y tuvo que ver la segunda parte desde la grada por expulsión, mismo destino que sufrió el español Ander Herrera, que vio la tarjeta roja por doble amarilla.
Mejor suerte tuvo el discípulo de Mourinho en el Real Madrid, Aitor Karanka. Su Middlesbrough rompió una racha de siete encuentros sin victorias ganando (2-0) al Bournemouth con tantos del Gastón Ramírez y Stewart Downing, mientras que el Watford se impuso (1-0) al Hull City gracias a un solitario gol de Michael Dawson en propia puerta.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!