El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que tras el "inesperado" sexto puesto obtenido en el pasado Gran Premio de Australia, donde tuvo problemas con la temperatura de los neumáticos, confía en poder "luchar por el podio otra vez" en el circuito de Sepang, en un Gran Premio de Malasia que espera que le sea más favorable.
"No espero tener ningún problema con la temperatura de los neumáticos este fin de semana por el calor de Malasia, así que voy a intentar luchar por el podio otra vez", aseguró el mallorquín en declaraciones facilitadas por el equipo.
Lorenzo no esconde que el sexto puesto de Phillip Island fue "inesperado" pues creía poder estar más adelante. "Nosotros luchamos mucho para ese tipo de condiciones y no fui capaz de pilotar como hubiera querido. La temperatura era muy fría y por eso sufrí mucho, fue difícil calentar los neumáticos", argumentó.
"Sepang es un circuito muy diferente. Conocemos el trazado muy bien porque hacemos 'test' allí normalmente, pero esta temporada algo ha cambiado. El asfalto es nuevo y será diferente respecto a lo que probamos en la pretemporada", valoró el de Yamaha.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!