El tenista británico Andy Murray se impuso con solvencia este sábado a David Ferrer, único español que quedaba en el cuadro masculino del torneo de Pekín, categoría ATP 500 y pista dura, en las semifinales del mismo por 6-2 y 6-3, y jugará su novena final del año frente al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic y el búlgaro Grigor Dimitrov.
El encuentro dio comienzo de forma muy igualada, tal y como se pudo ver en un largo segundo juego en el que se llevó la victoria Ferrer después de seis ocasiones con deuce en el marcador y tras el que el de Jávea, con un break, se puso por delante.
La segunda manga fue muy parecida a la anterior, aunque en esta ocasión Ferrer no llegó a ir por delante en el marcador en ningún momento, y a pesar de deleitar al público con unos grandes golpes que propiciaron disputados juegos, sufrió dos pérdidas de servicio por una del escocés.
De esta forma, con una ventaja de 4-2, Murray sólo tuvo que aguantar el tipo y jugar como sólo él tiene acostumbrado al público para solventar el encuentro con un definitivo 6-3 que le otorga el pase a su novena final de la temporada.
En dicho encuentro, el campeón olímpico en Río buscará su quinto título del año frente al búlgaro Grigor Dimitrov, quien ha encarrilado una muy buena racha últimamente y se ve beneficiado de la baja de Raonic de ultima hora en la semifinal por un problema de tobillo, para acceder directamente a la final del torneo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!