La selección francesa de fútbol ha obtenido un triunfo trabajado en Holanda (0-1) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, este vez sacando petróleo de un solitario tanto de Paul Pogba, y llevando el liderato del Grupo A a un cara a cara contra Suecia, con quien empatan a todo después de que los amarillos vivieran una fiesta ante Bulgaria (3-0).
Los galos tardaron en enchufarse en un choque en el que comenzaron concediendo balones parados que permitieron que los neerlandeses se acercaran con peligro. No obstante, sin haber realizado excesivos méritos, los franceses golpearon primero haciendo gala de su gran pegada. Los defensas locales dejaron espacio a Pogba, que no se lo pensó dos veces a la hora de fusilar desde larga distancia a un Stekelenburg que no acertó a despejar.
En otra instancia, Suecia se gustó aprovechando las lagunas de Bulgaria en la retaguardia (3-0). Los escandinavos, que tampoco se prodigaron mucho en ataque en la primera mitad, sacaron petróleo antes del descanso con dos zarpazos de Toivonen y Hiljemark en dos llegadas a línea de fondo, y ya con todo a favor, Lindelof hurgó en la herida para poner el 3-0 definitivo y discutirle así el primer puesto a Francia.
Cerrando el Grupo A, Bielorrusia acabó desquiciada frente a Luxemburgo (1-1) pese a gozar de más 45 minutos con un hombre más. Un testarazo de Savitsky en los minutos postreros pareció finiquitar un duelo en el que los blancos fueron superiores, pero el conjunto visitante respondió inmediatamente con una falta directa de devolvió la igualdad al marcador tras tocar en un defensor.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!