La tenista estadounidense Madison Keys, actual número ocho del mundo, se perderá el primer el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, por culpa de una operación en la muñeca.

"Tres días después del final de los WTA Championships (la cita de maestras) tuve una artroscopia menor en mi muñeca izquierda. El procedimiento fue pequeño, no estuvieron implicados los tendones y fue muy bien. No quiero dar pasos hacia atrás y necesito tomarme mi tiempo para estar plenamente listo para rendir al máximo en la pista", apuntó Keys en su cuenta oficial de Twitter.
Además, la americana también confirmó que la exnúmero uno del mundo Lindsay Davenport volverá a ser su entrenadora, tras haber estado con Thomas Hogstedt el pasado año. "Estoy muy emocionado de volver a trabajar con Lindsay. Me ayudó a alcanzar grandes resultados en el pasado y formamos un excelente equipo", afirmó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!