El MoraBanc Andorra sigue invicto en casa después de una gran remontada contra Unicaja de Málaga, al que se impuso por 92-87, una victoria que iguala a los andorranos con los andaluces en la clasificación.
Después de unos primeros minutos de igualdad Unicaja se marchó en el marcador con mucho acierto ofensivo. El triple rendía a los de Joan Plaza, que consiguieron irse con un 13 a 23 favorable en el marcador en el primer cuarto ante un MoraBanc Andorra que recibió un parcial de 0-10.
El segundo acto mantuvo la misma dinámica. Un MoraBanc Andorra débil en defensa y un Unicaja que circulaba bien y encontraba tiros fáciles. El equipo malagueño tuvo una máxima diferencia de quince puntos (39-24) que se quedaron en once al descanso 36-47.
Pero el MoraBanc Andorra se transformó al salir del vestuario y fue capaz de remontar con la aportación de la mayoría de sus hombres. Schreiner estuvo muy acertado desde la larga distancia, Walker lo acompañó y Shermadini ganó la partida a sus rivales en el interior.
Un triple de Burjanadze empataba el partido a 54 pero el último cuarto empezaba aún con una ligera ventaja andaluza (58-60).Y los diez minutos finales fueron trepidantes, con un MoraBanc Andorra que se colocó por delante y un Unicaja liderado por Smith y Nedovic que mantenía la producción ofensiva.
Dos triples del serbio empataron el partido a 76 a poco más de dos minutos para el final del partido y en ese tramo los locales estuvieron más acertados para volver a tomar la delantera. Con los dos equipos en bonus, el MoraBanc Andorra cerró la victoria desde la línea de personal.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!