domingo, 26 de noviembre de 2017

El Napoles reafirma su liderato ante el Udinese y la Juve golea al Crotone


El Nápoles ha recuperado este domingo el liderato de la Serie A tras vencer a domicilio (0-1) al Udinese con un solitario gol de Jorginho sobre la media hora de partido, mientras que la Juventus se ha impuesto con facilidad (3-0) al Crotone y la Roma ha empatado (1-1) ante Genoa, alejándose un poco más de la cabeza de la clasificación.

El Nápoles saltó al césped del Dacia Arena con la presión de ganar sí o sí para recuperar el liderato del campeonato italiano, después de que el Inter de Milán ganara este sábado y se lo arrebatase. Pero los de Maurizio Sarri supieron gestionar esa presión y a pesar de no hacer uno de sus mejores partidos, un gol de Jorginho pasados los 30 minutos de juego, después de haber fallado un penalti, les sirvió para conseguir su séptima victoria a domicilio.

En el Allianz Stadium de Turín, la Juve no dio ni un ápice de opción al Crotone para no despegarse del Nápoles e Inter. La Vecchia Signora se hizo con el control del balón durante los 90 minutos y apabulló a su rival, aunque llegó vivo al descanso. La falta de gol de la primera mitad se repuso en el segundo tramo del encuentro con los goles de Mandzukic, De Sciglio y Benatia para reponerse de la derrota de la pasada jornada en casa de la Sampdoria y quedarse a cuatro puntos de los napolitanos, antes del duelo del próximo viernes ante los de Sarri.

La derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, pareció afectar a la Roma que no pudo pasar del empate (1-1) ante el Genoa, viéndose trabada su racha de cinco victorias consecutivas y quedarse a siete puntos del líder. Los romanos se adelantaron a la vuelta de vestuarios, pero a los 10 minutos, el colegiado señaló pena máxima después de consultar el VAR y ver como el mediocentro de la Roma Daniele De Rossi le dio un manotazo a Gianluca Lapadula, que se encargó de poner las tablas. La Lazio desaprovechó la oportunidad de entrar en puestos 'Champions' tras el empate de la Roma al igualar 1-1 frente a la Fiorentina.

Mientras, el Milan sigue con su mala racha en el campeonato liguero y no pasó de un empate sin goles (0-0) frente al Torino. Incluso pudo acabar perdiendo con una doble ocasión rival al borde del pitido final, que Donnarumma evitó de manera espléndida.


TWITTER: @Deportes_sc  

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!