El Baskonia perdió este jueves ante el vigente campeón de la Euroliga, el Fenerbahce, y vio cortada la excelente racha de cinco triunfos consecutivos tras la llegada al banquillo de Pedro Martínez, en un partido marcado por la efectividad de Kostas Sloukas (14 puntos) y James Nunnally (16), vitales para tomar el Buesa Arena (69-83).
Los turcos, acostumbrados a atragantarse con el pabellón vitoriano, no tropezaron en esta ocasión después de que una gran reacción en el tercer cuarto terminase por apagar a Baskonia. La inteligencia de Jan Vesely, líder absoluto del equipo, fue el ingrediente necesario para un Fenerbahce que tardó en neutralizar la defensa de su oponente.
El parcial de 4-11 al cuarto de hora permitió a Fenerbahce equilibrar la contienda (29-28) hasta que logró ponerse por delante a escasos minutos de afrontar el tiempo de descanso. Wanamaker, para colmo de los vascos, engrasó su muñeca para elevar la distancia a cuatro puntos.
En el tercer cuarto, pese al intento por mejorar el rebote, Baskonia no pudo hacer nada ante el acierto de su rival y vio cómo las grandes diferencias terminaron matando un partido que se quedó sin historia en los diez últimos minutos (51-62). Sloukas, notable en el tiro, repartió hasta seis asistencias en los dos asaltos finales.
Baskonia buscó la posibilidad de sacar el cuello, pero el temporal no pasó y los jugadores de Zeljko Obradovic asestaron la puñalada definitiva para llevarse el partido y situarse en la tercera posición provisional a la espera de que se complete la jornada. Los vitorianos, por su parte, ocupan la undécima posición.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!