El pívot español Pau Gasol y LaMarcus Aldridge anotaron 17 puntos y siete rebotes cada uno y los Spurs de San Antonio vencieron por 86-106 a los Hornets de Charlotte, que vieron rota su racha de tres triunfos seguidos.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró 11 tantos en 20 minutos de acción, al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, consiguió un rebote y entregó una asistencia.
Los Hornets (8-11) tuvieron el ataque del base Kemba Walker como líder del ataque. Walker dejó la pista de juego brevemente durante el tercer cuarto debido a una lesión en el hombro izquierdo, pero regresó para terminar con 18 puntos.
El base cayó en la pista al chocar con Aldridge y permaneció en la cancha en posición fetal durante un minuto antes de ser ayudado y llevado al vestuario. El diagnóstico indicaba una ligera lesión en el hombro izquierdo.
El escolta Jeremy Lamb aportó 12 tantos y el pívot Dwight Howard agregó doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!