martes, 25 de septiembre de 2018

El Espanyol supera al Eibar por la minima en Cornellá y la Real


El Espanyol fue fiel a su estadio para sumar una nueva victoria ante un correoso Eibar (1-0) gracias a un gol de Mario Hermoso en la segunda mitad, mientras que el Rayo Vallecano logró un valioso punto en su visita a la Real Sociedad (2-2) para desquitarse de la goleada encajada el pasado fin de semana, en los partidos que inauguraron la sexta jornada en la Liga Santander.

En Cornellà, el equipo de Rubi demostró su fiabilidad como local tras imponerse al Eibar por la mínima. Los pericos, que han ganado sus tres partidos en casa esta temporada, se llevaron los tres puntos con un cabezazo de Mario Hermoso a 20 minutos para el final. Los vascos buscaron el empate, pero el Espanyol aguantó con entereza.

El cuadro catalán tuvo un gran comienzo y pudo adelantarse en un mano a mano de Leo Baptistao a los seis minutos. Replicó Orellana con un lanzamiento a la red, pero fue Mario Hermoso quién abrió el marcador tras un córner. La pelota cayó en pies de Melendo, que centró de manera exquisita para que el canterano madridista batiese a Dmitrovic.

El Eibar, que lo intentó con balones colgados, pidió penalti sobre De Blasis en una acción que se produjo con el tiempo cumplido. Sin embargo, el colegiado no interpretó la pena máxima y los blanquiazules salieron victoriosos para meterse en puestos europeos. Los armeros, por su parte, se quedan en mitad de la tabla a falta de que se dispute el resto de la jornada.


Por su parte, la Real Sociedad no pudo firmar su segundo triunfo consecutivo y sigue sin ganar ante su público en el nuevo Anoeta. Este martes todo comenzó a las mil maravillas para el cuadro de Asier Garitano, que se adelantó a los 5 minutos con un mano a mano de Bautista que resuelve a la perfección ante la salida de Alberto.

Sin embargo, el gol sentó mejor al Rayo que a los donostiarras, que cedieron el protagonismo al rival y estaban plagados de bajas y sancionados. Los de la franja fueron ganando metros hasta encontrarse con el empate. El peruano Advíncula se estrenó en la Liga española tras aprovechar un rechace de Rulli después de que Medrán desestabilizase al portero realista.

Poco después llegó el penalti de Zaldua sobre Bebe. El lateral vasco rozó al jugador portugués, pero Martínez Munuera no dudó. Trejo lanzó la pena máxima con violencia y puso al Rayo por delante (1-2). Los de Míchel salieron con más fuerza en la segunda mitad, pero poco a poco la Real fue ganando espacios y generando ocasiones.

Así pasó, hasta que un centro desde el costado derecho -en botas de Zaldua- lo llevó al fondo de las mallas Willian José. El gol permite a la Real alcanzar los ocho puntos y seguir más cerca de Europa que de otros objetivos, mientras que el conjunto de la barriada madrileña suma su cuarta unidad tras caer en casa el pasado sábado frente al Alavés (1-5).


TWITTER: @Deportes_sc  

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!