El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó la derrota cosechada este miércoles ante el Leganés (2-1) en la sexta jornada de Liga y afirmó que es un "momento difícil e inesperado", además de calificar el resultado como "inexplicable".
"Es un momento difícil e inesperado, pero el partido del sábado es importante y con nuestra gente", dijo sobre el duelo ante el Athletic Club. "Ahora hay que levantarse y esperamos la ayuda de todos", indicó el Txingurri en la sala de prensa de Butarque.

"Esto es fútbol y puede pasar. Tienes un partido controlado y en un minuto se te escapa. Nos han hecho daño arriba y no hemos tenido capacidad de generar muchas ocasiones porque se han metido atrás. Tuvimos una doble ocasión al final, pero no pudo ser", lamentó.
Finalmente, preguntado por las rotaciones -entre ellas las de Vermaelen o Munir, en lugar de Alba y Suárez- el entrenador culé confirmó una vez más su confianza en la plantilla: "Las temporadas no se completan con sólo 11 jugadores", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!