sábado, 29 de septiembre de 2018

Un gol de Sturridge in extremis salva un punto para el Liverpool en Stamford Bridge


El Liverpool conservó la condición de líder en la Premier League tras salvar un empate con el Chelsea (1-1) gracias a un gol de Daniel Sturridge a un minuto del final, mientras que el Manchester City aprovechó el pinchazo tras sumar los tres puntos frente al Brighton (2-0) en partidos de la séptima jornada en el campeonato inglés.

En Stamford Bridge, el equipo de Jurgen Klopp sufrió para poder arañar un punto en las instancias finales del encuentro. Sturridge fue el responsable de un zurdazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Kepa. El disparo cogió una parábola imparable para el ex del Athletic Club.

Antes, el equipo de Sarri se adelantó con un gol de Eden Hazard, uno de los futbolistas más en forma del Viejo Continente. El belga se adueñó del cuero en la banda izquierda y profundizó para marcar con un sensacional disparo cruzado. Los blues, que fueron de más a menos, se quedan terceros con este empate.

Por su parte, el Manchester City logró su cuarta victoria consecutiva en el compromiso con el Brighton & Hove Albion. El cuadro de Pep Guardiola dominó desde el comienzo y no tuvo problemas para encontrar el gol antes de la media hora gracias a Raheem Sterling, que culminó una gran jugada de Leroy Sané y el Kun Agüero.

El delantero argentino completó la victoria del City con su pierna derecha tras una excelente pared dentro del área, inalcanzable para Mathew Ryan, el ex del Valencia. El tanto del Kun, el quinto esta temporada en su cuenta, cerró las opciones del Brighton, decimocuarto clasificado, e incapaz de ganar desde el 19 de agosto.

Tampoco falló el Tottenham de Pochettino, rival del FC Barcelona este miércoles en Champions, en su visita al Huddersfield Town (0-2). El equipo londinense apenas necesitó nueve minutos de inspiración de su jugador franquicia. El inglés Harry Kane marcó un doblete, el primero de ellos con un soberbio cabezazo y el segundo, desde el punto de penalti.

Además, el Arsenal dio rienda suelta a su dulce momento con una trabajada victoria (2-0) frente al Watford, un partido entre quinto y sexto en la Premier. Los de Unai Emery certificaron los tres puntos en los diez últimos minutos gracias a los goles de Craig Cathcart, en propia meta, y de Mesut Özil, que firmó una gran actuación. Los gunners acumulan cinco victorias seguidas.

Por su parte, el Manchester United cosechó su tercera derrota en siete jornadas en su visita al West Ham. Los pupilos de José Mourinho, que atraviesa un momento delicado en Old Trafford, llegaron al descanso con 2-0 en contra y ofreciendo una mala imagen. Felipe Anderson y Victor Lindelof, en propia puerta, hicieron los goles para los hammers.

Marcus Rashford pudo minimizar los daños a 20 minutos para el final, pero no fue suficiente para los red devils, quienes todavía sufrieron un castigo mayor con el tercer gol local, obra de Marko Anautovic. El West Ham, entrenado por Manuel Pellegrini, agudiza la crisis del United y coge aire en la zona media de la tabla.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!