El entrenador del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, ha afirmado este domingo que su equipo "no se rinde nunca" y que, con su victoria ante el Deportivo Alavés (3-0), "se ha visto el hambre por recortar puntos" al FC Barcelona y al Atlético de Madrid, cada vez a menos distancia tras la 22ª jornada de LaLiga Santander.

"Vamos a pelear desde ya por todo, siempre hasta el final; y ojalá que ese 'hasta el final' sea hasta el final del calendario", añadió. "Enfrentamos cada partido como un partido nuevo y yo trato de elegir lo mejor para ganar", indicó el técnico argentino sobre su once titular, de nuevo con Vinicius Jr. y sin Isco Alarcón.
"Hoy Vinicius ha hecho un gran partido; de hecho, ha salido ovacionado del Bernabéu. Viene respondiendo muy bien, cuando juega de inicio y cuando entra desde el banquillo, y también en los entrenamientos", reiteró sobre el delantero brasileño, de los más destacados. "El Alavés defiende muy bien, con mucha seriedad. Nos han exigido y había poco espacio, así que --en la segunda parte-- intentamos cambiar a Bale de sitio para ver a Vinicius en la derecha", apostilló.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!