domingo, 3 de febrero de 2019

Unos inspirados Celtics liderados por Irving cortan la racha victoria de Oklahoma


El base Kyrie Irving se erigió una vez más en el líder del ataque de los Celtics de Boston y, con un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias, permitió a su equipo vencer por 134-129 a los Thunder de Oklahoma City, a los que rompieron racha de siete victorias consecutivas.

Junto a Irving, que anotó 14 de 19 tiros de campo, otros siete jugadores de los Celtics, incluidos cuatro titulares, también tuvieron números de dos dígitos que dejaron a los Celtics con el 59 por ciento de acierto en los tiros de campo, el mejor en lo que va de temporada.

El ala-pívot Marcus Morris acabó como segundo máximo anotador de los Celtics tras aportar 19 puntos y siete rebotes, mientras que el escolta Marcus Smart llegó a los 18 y el pívot dominicano Al Horford consiguió otros 17.

Horford, que disputó 31 minutos, anotó 8 de 13 tiros de campo, incluido un triple de 2 intentos, capturó 2 rebotes defensivos y dio 9 asistencias para ser el líder que dirigió el ataque de los Celtics.

El internacional dominicano también robó dos balones, incluido el segundo cuando faltaban 8.1 segundos para el final del tiempo reglamentario, lo que impidió al base Russell Westbrook conseguir la canasta de posible empate a 130.

El alero alemán Daniel Theis también consiguió 14 tantos como sexto jugador y los Celtics lograron su cuarto triunfo consecutivo y el noveno en los últimos 10 disputados que los deja con marca de 34-19, que es la tercera mejor de la Conferencia Este, empatados con los Sixers.

El alero Paul George consiguió 37 puntos como líder del ataque de los Thunder que también tuvieron el apoyo de Westbrook, quien logró el decimonoveno triple-doble de la temporada tras aportar 22 tantos, 16 asistencias y 12 rebotes.

El pívot neozelandés Steve Adams y el base alemán Dennis Schroeder anotaron 16 puntos cada uno y el alero Jerami Grant llegó a los 15 puntos. El escolta español Álex Abrines no jugó con los Thunder por decisión del entrenador Bill Donovan.

Los aficionados de los Patriots de Nueva Inglaterra que no viajaron a Atlanta para ver a su equipo disputar esta tarde el Super Bowl LIII ante los Rams de Los Angeles se hicieron sentir en el TD Garden de Boston.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!