El piloto español Jordi Torres (Suter) ha asegurado este martes que confía en lograr un mejor puesto este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa con respecto al conseguido en Indianápolis, asegurando que las "curvas largas y enlazadas" pueden favorecer a sus intereses.
En cuanto al circuito de Brno, el español aseguró que pueden tener un buen rendimiento. "Creo que en Brno tendremos una moto muy estable y completa.
Creo que allí nuestra montura puede rendir muy bien, por sus curvas largas y enlazadas. Lo malo es que después de los ángulos encontramos una recta bastante larga, y supongo que ahí penalizaremos respecto a los pilotos más ligeros, ya que nosotros tenemos mucha envergadura", indicó.
"Habrá que trabajar para encontrar un poco más de agarre, que nos permita salir rápido de las curvas. Por lo que respecta a la maniobrabilidad estamos tranquilos, nuestra moto gira muy bien. Para mí Brno es uno de los circuitos más bonitos de todo el calendario, espero poder disfrutar mucho del fin de semana", concluyó Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!