martes, 20 de agosto de 2013

Nico Terol: "La pista checa me encanta"


El piloto español Nico Terol (Suter) ha mostrado este martes su confianza en lograr un buen resultado en el Gran Premio de la República Checa del próximo fin de semana, en un circuito de Brno que se adapta bien a su estilo de conducción, tras las buenas sensaciones con las que salió de Indianápolis a pesar del duodécimo puesto.

"Tenemos todavía margen de mejora, de modo que trabajaremos para no dejar de evolucionar. En cuanto a sensaciones llevamos una buena trayectoria desde la cita previa al verano en Alemania. Además la pista checa me encanta, porque está repleta de curvas rápidas y enlazadas, las que más me gustan y mejor se adaptan a mi estilo de conducción", dijo Terol.

Además, el piloto español recordó sus buenos resultados en este circuito, motivo que le hace confiar en un "buen resultado". "Guardo muy buenos recuerdos de Brno, allí vencí en 2010 y siempre piloto muy a gusto, confío en lograr un buen resultado el próximo fin de semana", señaló.

Asimismo, Terol afirmó que el duodécimo puesto el pasado domingo no impide que acuda a Brno "con mucha moral". "En Indianápolis realizamos una labor estupenda, salí de allí con muy buenas sensaciones. Lástima que no obtuviéramos un resultado mejor. En cualquier caso, todas las soluciones encontradas en la pasada cita me ayudan a acudir a Brno con mucha moral", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!