"Tendremos uno de los dos sistemas, el 'Ojo de halcón' o la inclusión de un 'chip' en el balón. No vamos a tener ambos, pero uno de los dos va a ser utilizado en la Copa Confederaciones y la Copa Mundial de 2014. Vamos a hacer una evaluación después del partido de la final del domingo, pero por el momento, sólo podemos decir que funciona", declaró Blatter.
Por otra parte, el presidente de la FIFA explicó que desde el 2000 llevan estudiando la implantación de la tecnología. "Lo tuvimos en el Mundial de Clubes de 2007, pero vimos que no funcionó tan bien así que lo congelamos hasta que tuviéramos un sistema que fuese preciso", aseguró.
Por último, Blatter hizo referencia a los detractores de estas nuevas tecnologías. "La Asociación de Fútbol Inglés y la Premier League ya se han fijado en el 'Ojo de halcón', aunque el presidente de la UEFA, Michel Platini, sigue siendo obstinadamente opuesto al uso de la tecnología", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!