El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido que se le quedó "un poco con mal sabor de boca en Japón", donde no pudo meterse en la lucha por la victoria y finalizó tercero, por lo que ahora desea "analizar muy bien qué pudo pasar" ya que "no se puede repetir" una situación así.
A la hora de analizar un fin de semana "aburrido" en Motegi debido a la climatología adversa, recordó que el sábado se centró en "no arriesgar y conseguir una buena posición de salida para el domingo" en la carrera, donde vivió "una decepción".
"Mientras Lorenzo rodaba en 46 bajos podía seguirle pero, en cuanto apretó un poco más el ritmo, no podíamos seguirle ya que la moto derrapaba mucho al salir de las curvas. Era extraño porque creíamos haber trabajado una buena puesta a punto a la mañana, pero luego al terminar la carrera nos encontramos con la sorpresa de ver que el neumático estaba muy degradado, mucho más que el de ninguna otra moto", analizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!