El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha asegurado este jueves estar muy contento por el resultado del sorteo de los octavos de final de Liga de Campeones ya que quería jugar contra el AC Milan, no por ser un rival fácil "ni mucho menos" sino por ser un histórico y por contar en sus filas con su amigo y excompañero Bojan Krkic.
"Estoy muy contento, ya lo dije que me gustaría jugar contra el Milan. Estoy contento no porque sea fácil ni mucho menos, sino porque es un equipo que siempre me ha gustado y jugar allí en un campo impresionante, pues será una eliminatoria muy bonita", manifestó Puyol en rueda de prensa.
Puyol reconoció que con los milanistas se conocen bien y que será difícil sorprenderles, pero matizó que queda mucho hasta entonces y que deberán tener respeto a una eliminatoria "complicada" para los blaugranas y especial para él.
"Volver a encontrarnos con 'Bo' es especial, es un gran amigo y le deseo lo mejor, volver a casa será un día muy bonito para él", comentó sobre el regreso de Bojan Krkic, que está doble cedido en el AC Milan por parte de la AS Roma, quien llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para una primera cesión de dos años.
En cuanto al resto de españoles en el sorteo, les deparó como claros favoritos a todos. "El Madrid y Manchester United son dos de los grandes de Europa, y las otras son Oporto-Málaga y PSG-Valencia. Las tres son eliminatorias complicadas, pero los favoritos para mí son los equipos españoles", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!