El Shanghai Shenhua chino ha asegurado que el delantero marfileño Didier Drogba continúa bajo contrato con el club asiático y que, por ello, su marcha al Galatasaray turco es una violación contractual.
Sin embargo, el Shangai Shenhua no parece satisfecho con dicha operación y anunció que el delantero había violado su pacto con los chinos y que estaban dispuestos a denunciar el caso ante la FIFA.
"Drogba todavía es jugador del Shanghai Shenhua Football Club y el contrato entre las dos partes todavía está dentro de su período de validez. El club está listo para reunir pruebas y presentar los resultados ante la FIFA a fin de proteger sus intereses", anunció el club asiático en su página web.
El jugador marfileño, de 34 años se encuentra actualmente disputando la Copa de África en Sudáfrica. Drogba ya hizo una petición a la FIFA para salir del Shanghai en calidad de cedido durante el parón de la Superliga china, pero fue rechazada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!