domingo, 27 de enero de 2013

El Bayern cumple ante el Stuttgart y refuerza su liderato


  El Bayern de Múnich ha conseguido una cómoda victoria a medio gas ante el Stuttgart (0-2), en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Bundesliga, gracias a los goles de Mario Mandzukic y Thomas Muller en la segunda mitad, mientras que el Hamburgo consiguió un importante triunfo ante el Werder Bremen (3-2).

foton   En el Mercedes-Benz-Arena de Stuttgart, aterrizaba el líder con la única idea de sacar los tres puntos ante un equipo en horas bajas. Sin embargo, no terminaba de imponerse en el inicio el Bayern, algo espeso en el centro del campo formado por Javi Martínez y Schweinsteiger, y era el Stuttgart quien rozaba el gol con un disparo a la madera de Harnik pasada la media hora del partido. Falto de ideas el líder alemán, solo Ribery creaba peligro por la banda izquierda y el duelo llegaba al descanso sin goles.

   Ya en la segunda mitad, el Bayern aumentó el ritmo en una marcha y comenzó a acercarse a la meta rival. Así, llegó la ayuda del Stuttgart cuando lateral Molinaro cometía un gravísimo error al ceder, sin mirar, un balón a su portero que Mandzukic cazó para adelantar a los de Baviera. Por delante en el marcador, el próximo equipo de Pep Guardiola se limitó a controlar el encuentro y Muller cerraba la victoria con el segundo gol a pase del delantero croata, que redondeaba así su buen partido.

   Por otro lado, en un choque que medía a dos equipos del norte de Alemania, el Hamburgo derrotó al Werder Bremen (3-2), en un encuentro abierto y con goles que pudo caer para cualquier lado. Comenzaron ganando los visitantes gracias al tanto de Lukimya en el minuto nueve aunque el Hamburgo igualaba el marcador con un buen gol del coreano Son en una jugada personal. Tras el empate, los locales se hicieron con las riendas del partido y, ya en la segunda mitad, Dennis Aogo ponía por delante al Hamburgo.

   Lanzados a por la victoria, Rudnevs ponía distancias en el marcador con el 3-1 y, cuando el partido parecía sentenciado, el Bremen metía el miedo en la grada local con el gol del central Sokratis. Así, el choque se abrió y a punto estuvieron los visitantes de lograr el empate con un buen cabezazo de Kevin de Bruyne. Sin embargo, en pleno intento de remontada, Fritz era expulsado y, ya en el descuento, el Bremen se quedaba con nueve al ver la roja Arnautovic, antes de que el árbitro pitara el final y los tres puntos se quedaran definitivamente en Hamburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!