El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández, quien ha firmado este lunes su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2016, ha asegurado que pese a saber de la "exigencia" que hay en el club, donde debutó y espera retirarse, le gustaría seguir "muchos años más" incluso más allá de este contrato.
Con 659 partidos oficiales, Xavi es el jugador que más ha jugado de toda la historia del Barça y acumula un palmarés envidiable con hasta 20 títulos: 6 Ligas, 3 Ligas de Campeones, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 5 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes.
"Es un día especial ya que son más años en Can Barça, que es donde quiero estar. La primera decisión siempre ha sido quedarme aquí. El club ha hecho un esfuerzo y lo agradezco", comentó el genio de Terrassa.
Pese a no pensar en su retirada, sí restó importancia al hecho de encontrarle un heredero. "Hay mucha gente capacitada para jugar en mi posición y se ha demostrado cuando no he estado yo. El Barça seguirá rindiendo cuando falte yo", argumentó.
Preguntado por la semifinal de Copa del Rey que jugarán contra el Real Madrid, con la ida este miércoles en el Santiago Bernabéu, aseguró que la afrontan con "ganas e ilusión". "Queremos llegar a esta final y además tenemos la motivación extra de que es el Real Madrid. Intentaremos demostrar nuestra valía, juego, filosofía. Iremos a ganar el partido y a hacer el máximo de goles posibles para sentenciar en casa la vuelta", se sinceró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!