El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha declarado después de llevarse la victoria en el Gran Premio de Italia, disputado en el circuito de Muggelo, estar "muy contento" con el resultado de la carrera tras dos últimas carreras "decepcionantes" para él y para su equipo.
"Estoy muy contento de esta victoria porque estas dos últimas carreras han sido un poco decepcionantes para mí y para el equipo, pero hemos vuelto a ganar y hay que disfrutarlo", afirmó el piloto balear en declaraciones a Mediaset.
"Aun así he intentado tirar, pero no podía hasta que en la vuelta trece he bajado un par de décimas y ha sido cuando Dani (Pedrosa) ha tirado la toalla y ha sido mucho mas fácil", continuó explicando Lorenzo que se encuentra segundo en el mundial a doce puntos del liderato.
Por último, el piloto de Yamaha comentó cómo encaraba los próximos grandes premios del calendario. "No van a ser nada fácil las próximas carreras. Serán más complicadas que ésta pero seguimos luchando, mejorando la moto y yo intentado no fallar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!