El piloto australiano de Fórmula 1, Mark Webber (Red Bull), ha asegurado que, de cara al próximo Gran Premio de Gran Bretaña que tendrá lugar el último domingo de junio, ha llegado "el momento de mostrar las mejoras en el coche", después de una irregular temporada en donde marcha quinto en el Mundial.
En esta línea, el piloto oceánico explicó que, pese a ser australiano, sí siente este Gran Premio como una carrera en donde corre en casa. "Mucha parte del equipo corre en casa aquí y para mí Inglaterra es como mi segunda casa porque vivo aquí. Es un país en donde se vive mucho el motor, es un circuito con mucho prestigio, en donde apetece hacer siempre un gran resultado", dijo.
"Es un circuito de la escuela antigua, rápido y en donde el coche va ligero. Es muy exigente para el piloto, demanda un pilotaje muy preciso, y también el coche debe estar perfecto", afirmó el de Red Bull.
Por último, Webber desveló su mejor momento en Silverstone. "Mi mejor recuerdo del circuito de Silverstone es la victoria en 2010, fue muy especial porque fue mi primer triunfo en un Gran Premio de Gran Bretaña", concluyó
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!