El centrocampista del Atlético de Madrid Óliver Torres ha asegurado que el objetivo en el Mundial Sub-20, que comienza este viernes en Turquía, es "ganar" el título, y ha advertido que, como campeones de Europa, no les da miedo "nadie".
"El objetivo, como todo lo que te propones en esta vida, es ganar. Obviamente vamos a ir pasito a pasito, pero no nos da miedo nadie. Tampoco nos creemos más que ningún equipo. Somos España y tenemos que salir a comernos a cualquier rival", declaró en una entrevista concedida a 'fifa.com'. "España está preparada para ganar este Mundial, ya que tenemos una muy buena base", añadió.
España figura en el 'grupo de la muerte' del torneo, junto con Francia, Ghana y Estados Unidos, pero eso no desmoraliza al canterano rojiblanco. "Si quieres ganar un torneo tienes que enfrentarte a los mejores, y tener a los mejores en nuestro grupo creo que nos va a venir bien, porque si salimos vivos, saldremos fortalecidos", explicó.
Además, el de Navalmoral de la Mata reconoce que son el reflejo de la selección absoluta. "Nuestra filosofía, como la de ellos, se basa en tener el balón e intentar abrir los espacios para crear ocasiones de gol. Es un fútbol muy vistoso", señaló. "Que te comparen con Xavi Hernández es un halago, bueno, y un papelón también... ¡Jugar a su nivel!... Imagínate, aunque siempre es un orgullo", dijo entre risas.
Por ello, destaca la capacidad asociativa del grupo. "Todo lo que sea que el balón pase por mis botas me hace feliz, y en este equipo estés donde estés vas a tocarla, así que como si me ponen de portero", aseguró entre bromas y antes de confesar el buen ambiente del grupo. "Tenemos la suerte de que nosotros, aparte de ser un grupo que juega al fútbol, somos un grupo de amigos, y esa unión nos hace entendernos mejor en el campo y superar ese tipo de hándicaps", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!