El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, ha asegurado después de que su equipo cayese ante España (2-1) en su primer partido de la Copa Confederaciones que el combinado dirigido por Vicente del Bosque fue "muy superior" y que sólo en la segunda mitad, "apelando a la vergüenza y al honor", pudieron acercarse al juego desarrollado por la Roja.
En este sentido, Tabárez aseguró que con "vergüenza y honor" afrontaron una segunda mitad en la que lograron acercarse al ritmo del combinado español. "Tratamos de hacer más lógico el juego en el segundo tiempo apelando a la vergüenza y al honor, era una situación difícil", señaló.
"Allí se vio un partido un poco más lógico, sin dejar de considerar que el rival haya bajado el ritmo de juego. Hemos rescatado la imagen y dimos un partido digno, aunque por momentos estuvimos por debajo de nuestras condiciones normales", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!