El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
domingo, 2 de junio de 2013
Tommy Robredo se cita con Ferrer en cuartos tras remontar en un partido épico a Almagro
Tanto Tommy Robredo como Nicolás Almagro salieron a la pista con mucha intensidad y ofrecieron un verdadero recital en los siete primeros juegos (3-4). Todo intento de desmarque del murciano en el marcador era contrarrestado por el catalán con un gran juego de volea. Finalmente, fue el tie-break (5-7) el que decidió el primer 'set' en favor de Almagro (6-7).
En el segundo asalto, el de Murcia siguió llevando la iniciativa aunque el contrincante no cesaba en su empeño de poder adjudicarse el segundo set (3-6). Pero el número 34 en el ránking de la ATP, que disputaba su noveno Grand Slam en tierras parisinas, no estaba demasiado fino y Almagro sí dispuesto a derrotar por sexta vez al catalán después de que la última vez fuera este año en Acapulco (México).
Teniendo a un rival especialista en tierra batida, al catalán se le hizo bastante cuesta arriba el tercer acto ante un oponente fortalecido por el devenir del encuentro. Pero cuando parecía que Robredo iba a sucumbir, apretó los dientes para apurar sus opciones de recortar distancias y terminó llevándose el décimo juego en un derroche de esfuerzo encomiable (6-4).
En el cuarto set y con las espadas en todo lo alto, el de Girona siguió en escalada frente a un Almagro que aunque no bajaba el ritmo parecía pagar el esfuerzo de los dos primeros sets y su derecha ya no era un arma que sirviera para ganar. Al igual que durante todo el duelo, el equilibrio se mantuvo hasta que Robredo decidió romper en el noveno juego y poner las tablas tras más de tres horas de encuentro (6-4).
Empatado el partido, Almagro terminó por romperle el servicio al catalán en el segundo juego (0-2) y poniéndose en ventaja. Pero como si de una absoluta batalla se tratase, el gerundense volvió a tirar de épica para vender la derrota muy cara. En el octavo juego y después de que el de Murcia desaprovechara varias ventajas, Robredo se ponía por delante en el encuentro tras romperle el saque (5-4) y servía para llevarse un duelo de verdadera exhibición tenística. De esta forma, logra alcanzar los cuartos en Roland Garros por quinta vez tras hacerlo en 2003, 2005, 2007 y 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!