El piloto español de Estrella Galicia 0,0 Alex Rins (Kalex) se mostró muy contento por su victoria en el Gran Premio de Indianápolis de Moto3, donde "todo salió a pedir de boca", al tiempo que quiso acordarse y dedicar su victoria a los afectados por el accidente ferroviario del pasado 24 de julio en Santiago de Compostela.
En cuanto a la carrera, Rins confesó que fue "muy difícil". "Ha sido una carrera muy difícil. Al principio, justo después de la salida, me he salido de la pista y he tenido que tirar al máximo para recuperar posiciones. Al final, la carrera se ha decidido en los últimos giros", indicó.
"Cuando quedaban tres vueltas, [Álex] Márquez me ha pasado pero, a falta de una, le he adelantado yo. En ese momento he intentado dar gas al máximo porque sabía que en la última recta podía alcanzarme, ya que su moto corría un poco más que la mía", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!