El piloto español de Estrella Galicia 0,0 Alex Márquez (Kalex) confesó que "hay que felicitar" a su compañero Alex Rins por su victoria en el Gran Premio de Indianápolis, donde peleó por la victoria hasta el final pero se tuvo que conformar con un segundo puesto que "va bien para la motivación" de cara a las dos próximas carreras de forma consecutiva.
Por otro lado, el piloto Estrella Galicia 0,0 se mostró satisfecho con un segundo puesto que da "motivación" de cara a la República Checa y Reino Unido. "Al final, he intentado pasar a Rins en la última vuelta pero la verdad es que hoy estaba muy fuerte y hay que felicitarlo. Hay que seguir en esta línea", indicó.
"Es importante empezar las tres carreras seguidas con un podio porque va bien para la motivación, para la mentalidad y para el equipo. Ya llevábamos tiempo al borde del podio, así que tenemos que estar contentos. Ahora iremos a Brno, un circuito que me gusta", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!