El portero del Atlético Osasuna Andrés Fernández ha declarado que, en la derrota ante el Granada, correspondiente a la primera jornada, al equipo rojillo le faltó "competitividad", aunque recalcó que aún queda "mucha liga", y que "lo importante es cómo se acaba y no cómo se empieza".
El equipo, en la vuelta a los entrenamientos, aprovechó para ver el video con los momentos más importantes ante el Granada. Sobre ello, el arquero reconoce que el objetivo es que todos puedan ver en qué pueden mejorar. "Se trata de pequeños detalles para hacer el equipo más competitivo y que en el próximo partido salgamos más reforzados y sabiendo cómo debemos hacer las cosas", explicó.
"No creo que sea momento de nervios. Es momento de comenzar de nuevo a pensar en el próximo partido con muchas ganas e ilusión. Acabamos de empezar y todavía queda mucho. Pensar en lo que sucedió la temporada pasada no hace ningún bien. Hay que dejar atrás el pasado y pensar en esta temporada. Hay que sumar puntos hasta lograr el objetivo", apuntó.
Por último, el guardameta rojillo habló sobre el partido del próximo viernes que jugarán ante el Athletic, donde aseguró que tendrán que hacer "muy bien" las cosas. "Es un muy bien equipo y pone las cosas muy difíciles. Tenemos que ir a ganar el partido", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!