viernes, 2 de agosto de 2013

Carlos Cabezas: "Voy a Fuenlabrada con mucha hambre de trabajar"


El nuevo base del Baloncesto Fuenlabrada, Carlos Cabezas, tiene claro que tras una temporada "dura a nivel personal", llega a su nuevo equipo "con mucha hambre de trabajar" y donde tiene esperanzas de que le ayude su reencuentro con Chus Mateo.

"Tras una temporada dura a nivel personal, el cariño y la ilusión en el proyecto que he notado desde el primer momento de la gente de Fuenlabrada, primero de Ferran López y luego de Chus Mateo, me ha hecho valorar especialmente la propuesta del Fuenla sobre otras que me habían llegado", confiesa Cabezas en una entrevista a la web de su nuevo equipo.

El director de juego recuerda que el Fernando Martín "siempre ha sido un campo difícil" y que la afición está "volcada" y "arropa" al conjunto del sur de Madrid. "Tengo la imagen de equipos peleones, difíciles de superar, que siempre mantienen un nivel competitivo", remarca.

Por ello, asegura a la afición del 'Fuenla' que viene a aportar su "experiencia". "Estoy con muchas ganas e ilusionado tras un año irregular. Voy a Fuenlabrada con mucha hambre de trabajar, jugar y disfrutar con los compañeros y la afición", advierte.

Además, Cabezas va a coincidir con Chus Mateo, una persona que le ha "marcado como entrenador" en su paso por Unicaja y la selección española, aunque será la primera vez que le tendrá como primer técnico. "Esta será la primera ocasión en la que sea mi entrenador jefe. Hemos estado juntos en algunos de los mayores éxitos de mi carrera: cuando ganamos la Liga ACB, la Copa del Rey o el Eurobasket de 2009. Siempre he tenido muy en cuenta lo que me ha transmitido", asegura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!