El jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas dejó claro este jueves que su sueño de triunfar en el club azulgrana es "muy grande", por lo que no lo va a cambiar "nadie", y recalcó que ni ha hablado con ningún club para negociar su salida ni tampoco ha engañado a nadie, por lo que su conciencia está "muy tranquila".
Asimismo, el jugador de Arenys, que es objeto de interés del Manchester United, quiso agradecer el apoyo que "desde el primer momento" ha notado por parte del club catalán. "Tanto Bartomeu, Zubi, Tito (Vilanova) y Tata (Martino), con quien hablé cara a cara, me dijeron que continuaría. Nunca ha habido dudas, ni por parte del club ni por parte mía. En todo momento me he sentido querido", apuntó.
A pesar de que el conjunto red devil, "un club importante", hizo públicas hasta dos ofertas por el centrocampista catalán, el internacional subrayó que no salía ante los medios para negar su deseo de salir del Barça porque por su cabeza no ha pasado otra cosa que "seguir aquí".
"No he engañado a nadie y no he escondido nada. No he hablado con nadie, así que tengo la conciencia tranquila. Estoy muy feliz en el Barcelona. Es más, desde mi llegada, en verano de 2011, nunca he hablado con ningún otro club", puntualizó Cesc, que tuvo palabras de recuerdo para Vilanova. "Estos días he pensado mucho en él. Le queremos mucho", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!