viernes, 23 de agosto de 2013

Diego Castro evita la victoria del Almeria en el Coliseum


El Getafe y el Almería han empatado (2-2) en el partido que abría la segunda jornada de la Liga BBVA, con un gol decisivo de penalti de Diego Castro para los locales a falta de cinco minutos que provocó el reparto de puntos, desgraciadamente para los de Francisco que vieron volar de nuevo los tres puntos como ocurriera en la primera jornada.

Getafe y Almería abrían la segunda jornada en busca de los primeros puntos de la temporada, tras las derrotas sufridas por ambos la pasada semana. Y aunque ambos lograron estrenar su casillero con un punto, ninguno salió contento, los locales por el mal juego desplegado ante la desesperación de su público, y los rojiblancos por dejarse de nuevo remontar en los instantes finales, perdiendo en esta ocasión dos puntos.

fotonCon mucho ritmo empezó el partido, de la mano de un Sarabia que en cinco minutos había creado ya tres ocasiones. La primera generada por él pero mal finalizada por Lacen, y las dos siguientes desbaratadas por Esteban tras los disparos del jugador azulón.

Tras este intenso arranque, el Almería se fue metiendo en el partido. Tal es así, que una vez alcanzada la media hora de partido, Suso, el más activo en la primera mitad, metió un pase al hueco para que Rodri superase a Moyá con un disparo cruzado tras el magnífico desmarque (0-1).

Abierta la lata, se animó el Getafe, y tardó menos de dos minutos en igualar el marcador por medio de Lafita tras un centro medido de Sarabia con su pierna mala, la derecha. Pero Soriano volvió a adelantar a los almerienses a falta de diez minutos para el descanso, permitiéndoles soñar con su primera victoria en el Coliseum en su quinta visita y haciendo aparecer los primeros pitos de la grada local.

Tras el descanso continuó con la misma tónica el partido, con un Almería cómodo dada la dificultad del Getafe para generar fútbol en el centro del campo. Se dio cuenta Luis García y metió enseguida a Pedro León, aunque poco después optó por la pegada sacando al campo a Miku por Sarabia, cambio que no gustó al escaso público a juzgar por la sonora pitada.

Le salió bien la apuesta al técnico, que ante la escasez de juego vio cómo un penalti de Rafita a Lafita lo transformaba Diego Castro y salvaba un punto que les permite estrenarse en esta nueva temporada. También se estrena el Almería, pero con una contradictoria sensación al haber tenido en la mano sus primeros tres puntos y no lograrlos por segunda jornada consecutiva.


   GETAFE 2: Moyá; Valera, Rafa, Alexis, Roberto Lago; Lacen (Pedro León, min.53), Borja, Diego Castro, Sarabia (Miku, min.60), Lafita y Colunga.

   ALMERÍA 2: Esteban; Rafita, Pellerano, Trujillo, Dubarbier; Verza, Tébar (Corona, min.79); Aleix Vidal, Soriano (Rubén Suárez, min.68), Suso y Rodri (Óscar Díaz, min.87).

GOLES:

   0-1, min.30: Rodri.

   1-1, min.32: Lafita.

   1-2, min.37: Soriano.

   2-2, min.84: Diego Castro (p.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!