El alcalde de la ciudad italiana de Verona, Flavio Tosi, ha afirmado que el delantero del AC Milan Mario Balloteli es un "causante de problemas" cuando hay otros jugadores negros que "no tienen ningún problema" con los aficionados, cuando este sábado el equipo de su ciudad abre la temporada 2013/14 contra el equipo rossonero en el retorno del club veronés a la Serie A italiana tras once años de ausencia.
"Mario es un causante de problemas. Hay muchos jugadores negros en Italia y aquellos que se vuelven a los aficionados contrarios a tener problemas", admitió Tosi a la emisora transalpina 'Radio Sportiva'.
Pese a sus sorprendentes declaraciones, hizo un llamamiento a la calma a sus aficionados para que no insultasen a los jugadores de color del Milan, ya que eso puede conllevar el cierre total o parcial del estadio como ha ocurrido en anteriores ocasiones en Italia.
"Si los cánticos racistas vienen de cuatro idiotas está bien cerrar el sector y si es el estadio entero es correcto clausurar el estadio entero", señaló Tosi en referencia a las sanciones a las que tienen que hacer cargo Roma y Lazio por cánticos racistas en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!