El Nápoles de Rafa Benítez ha caído derrotado este domingo ante el Oporto (1-3), en un partido perteneciente al torneo amistoso Emirates Cup disputado en el Emirates Stadium, en donde de nada sirvió el tanto napolitano de Goran Pandev ante unos portugueses que lograron darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.
Después del aviso, y en una primera mitad con pocas ocasiones de gol, precisamente el delantero macedonio era el encargado de abrir el marcador al transformar un penalti cometido sobre él mismo, al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, Benítez daba entrada a Higuaín y Hamsik con el objetivo de ampliar la ventaja pero, a los cinco minutos, un gran pase entre líneas de Quintero le dejaba en bandeja el empate a Ghilas.
Con el empate en el electrónico, Albiol entraba en el campo y ya mejor el Oporto sobre el terreno de juego, una rápida contra de los portugueses terminaba con el tanto en propia del ex del Getafe Federico Fernández. Así, los de Paulo Fonseca cerraban la victoria con el tercer gol de Lica, que acababa de entrar, y que aprovechó un error garrafal de Dossena dentro del área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!