El piloto español de Moto2 Esteve Rabat (Kalex) ha confesado que su objetivo "es estar con los mejores en cada carrera", sin "renunciar a nada" después de imponerse en el Gran Premio de Indianápolis este domingo, tercer en la general del Mundial.
Por otro lado, el piloto español confesó que la carrera fue divertida aunque difícil. "Ha sido una carrera muy divertida y en la que al final he podido conseguir el segundo triunfo de la temporada. La salida y las primeras vueltas me han costado, quedándome detrás de Nakagami, Redding y Pol, y después me han pasado Terol y Aegerter. Me era imposible pasarles y he optado por quedarme detrás conservando neumático", indicó.
"A mitad de carrera ellos han comenzado a derrapar y he pensado que era el momento de empezar a atacar. Poco a poco he ido superando rivales y cuando he pasado a Nakagami y me he puesto primero he tirado tanto como he podido. En Indianápolis conseguí mi primer podio en Moto2 y aquí he ganado la segunda carrera de este 2013. Estas vacaciones me han ido bien para recuperarme de la lesión en el pie y para poner la base para la segunda mitad de la temporada, en la que mi objetivo es estar con los mejores en cada carrera y no renunciar a nada", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!