La portera de la selección española waterpolo femenino Laura Ester se mostró tremendamente ilusionada con el título mundial conquistado este viernes ante Australia en los Mundiales de Barcelona, donde además fue designada mejor portera del torneo, mérito que repartió con todo el equipo.
"Es gracias también a mis compañeras, porque un equipo hace grande a una portera y me han ayudado en todo momento al igual que los técnicos", señaló en declaraciones a Teledeporte.
"Ha sido espectacular ganar delante de este público. Gran parte del éxito ha sido gracias a él. A las australianas les quemaba la bola porque el público no paraba de animarnos y achucharlas a ellas", añadió agradeciendo el apoyo de las piscinas Bernat Picornell.
En cuanto a la final, la cual dominó el conjunto de Miki Oca en todo momento, la catalana aseguró que sabían lo que tenían que hacer ante una Australia a la que ya habían ganado en enfrenatmiento previos. "Hemos sabido frenarlas. Sabíamos lo que teníamos que hacer, les habíamos ganado varios partidos y no queríamos que esta fuera el primer partido que nos ganaran", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!