El futbolista del Real Betis Nacho Pérez ha asegurado tras ser elegido por sus propios compañeros como nuevo capitán del Betis, que "es un orgullo" y una "responsabilidad" porque este club "es un auténtico sentimiento para miles de personas" y "significa mucho" poder representarles.
A Nacho le acompañarán Molina y Salva Sevilla. En el caso del delantero, al igual que en el del almeriense, es su estreno en el cargo. "Es un orgullo representar al Betis y un privilegio. También es una gran responsabilidad. Espero estar a la altura de lo que supone", afirmó.
Por su parte, Salva Sevilla se expresaba en los mismos términos. "Ya había cogido el brazalete en algún partido, incluso en esta pretemporada lo había sido. No todos los días se es capitán de un club como el Real Betis. Es un orgullo", expresó.
De este modo, Amaya quedará como cuarto capitán y también se mostró satisfecho. "La verdad que estoy contento de formar parte del grupo de capitanes. Junto con mis compañeros intentaremos hacerlo bien", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!