El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (Kalex) ha declarado que el Campeonato aún "es largo" y que está "a 21 puntos" del líder Scott Redding (Kalex), mostrándose optimista en la lucha por el liderato, después de lograr la cuarta plaza en el Gran Premio de la República Checa.
Espargaró explicó que está contento a pesar de las dificultades que tuvo que superar. "No estoy enfadado, estoy satisfecho. He conseguido terminar con el neumático entero que es un gran paso adelante. Estoy molesto porque cuando me ha pasado Nico (Terol) no he podido adelantarlo al principio, era un muro", comentó.
Por último, el español analizó su participación en la carrera. "He estado muchas vueltas así, detrás de él, y luego también me ha pasado Redding y nos hemos entretenido. Luego he vuelto a adelantarles a los dos pero en la última vuelta ya no me ha dado tiempo a llegar al podio. Hay que seguir trabajando y recortando", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!