El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, se deshizo en elogios hacia uno de sus nuevos fichajes, el delantero español Iago Aspas, un jugador que "puede crear algo de la nada" y que será "una amenaza de gol" en el conjunto red.
El técnico norirlandés recalca que el objetivo de este año fue el de fichar futbolistas que tuviesen "mentalidad ganadora y espíritu luchador", lo que encaja en las cualidades del gallego. "Lo ves cada día y en todos los partidos, está preparado para luchar y correr y trabajar para el equipo. Eso nos puede ayudar a llegar a donde queremos", apunta.
Además, cree que el ex del Celta "tiene la mira puesta en el gol juegue donde juegue". "Es bastante flexible para jugar en toda la parte delantera, pero donde lo haga será una amenaza de gol y ese era uno de los objetivos de este año, fichar jugadores que pudiesen añadir a nuestra cuenta de goles", sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!