El jugador del FC Barcelona Siarhei Rutenka reconoció sentirse "triste" por la noticia de la desaparición del BM Atlético de Madrid, subcampeón de la Liga Asobal la pasada temporada, señalando que el nivel competitivo bajará y repercutirá negativamente en todos los equipos.
Por otro lado, el primera línea blaugrana, que se encuentra realizando una concentración de pretemporada en la localidad andorrana de Encamp, afirmó que las sensaciones "son buenas" a pesar de que los primeros días de vuelta al trabajo "son cansados". "No falta mucho para el primer torneo y tenemos que intentar coger ritmo y entendernos en el campo lo más rápido posibles", explicó.
En ese sentido, Rutenka tiene ganas de jugar al lado de dos de los fichajes del verano en Europa, el macedonio Kiril Lazarov y el francés Nikola Karabatic, que darán al Barça un impulso aún mayor. "Son grandes jugadores y son bienvenidos. Seguro que darán mucho y con ellos podemos aspirar al máximo esta temporada", valoró.
Y es que la Liga de Campeones será el gran objetivo del conjunto de Xavi Pascual para la próxima campaña. "Tenemos que ver nuestros puntos débiles y que no vuelvan a pasar. Este año habrá partidos interesantes con equipos muy buenos, me gusta porque sales antes del partido y se te remueve el estómago, eso siempre va bien para los jugadores", concluyó en una entrevista a Barça TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!