El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, ha asegurado que el mundo del fútbol "se vuelve completamente loco" el año en el que entra el Juego Limpio Financiero, en relación a los 100 millones de euros que el Real Madrid podría pagar por el fichaje del jugador galés del Tottenham Gareth Bale.
Por otro lado, el técnico francés también fue preguntado por el interés del Arsenal en hacerse con los servicios del delantero del Liverpool Luis Suárez y , de nuevo, admitió que quieren fichar al uruguayo, aunque quiere dejar ese tema entre ambos clubes.
"No quiero hablar de Suárez, ya que eso se encuentra entre Liverpool y Arsenal. Respetaremos completamente lo que el Liverpool quiera hacer. Queremos contratar al jugador, si es posible de forma amistosa", dijo Wenger.
El técnico del Arsenal quiso hacer hincapié en que las negociaciones se tendrán que desarrollar con la mayor privacidad posible. "Soy un gran creyente de que hay que mantener la mayor confidencialidad posible, lo cual es muy difícil en el mundo moderno", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!