miércoles, 4 de septiembre de 2013

Griezmann: "La Liga será muy difícil y no solo está la Champions"


El jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha comentado este miércoles que la derrota ante el Atlético de Madrid les viene bien para recordar que la Liga BBVA será una competición "muy difícil" y que, pese a que es un sueño para él, no solo está la Liga de Campeones en el horizonte, ya que para volver a estar ahí deberán hacerlo bien en la competición doméstica.

Griezmann, ilusionado con la Champions y mentalizado para la liga"Siempre duele perder, lo dimos todo, estuvimos a punto de empatar, pero bueno. Hemos perdido, nos vendrá bien para pensar qué hemos hecho mal, poner la cabeza bien en su sitio y saber que va a ser muy difícil la Liga y que no solo está la Champions", comentó en rueda de prensa.

Por ello, reconoció que deben hacer buenos partidos y seguir como lo están haciendo. "Tenemos que jugar con nuestro juego y sabiendo que todos los partidos de Champions van a ser muy difíciles de ganar. Mi sueño era jugar Champions con el equipo que me ayudó a crecer", se sinceró.

"Cada vez que tengo rueda de prensa cada vez hay más preguntas de Champions, habrá que acostumbrarse. Mientras estemos centrados en la Liga da igual si hablamos más del Manchester o no. Es normal, tenemos que saber de dónde venimos y entramos gracias a la Liga", aseveró al respecto.

El extremo, fresco, avisó además de que deberán seguir un buen plan físico para llegar bien a las citas claves. "Tampoco he jugado mucho, los dos primeros no los jugué y estoy más fresco que los demás, aunque acabé un poco cansado contra el Atlético. Nos va a tocar jugar mucho hasta diciembre por lo menos y habrá que estar bien", apuntó.

"Me motiva mucho, se habla más de mí en Francia y me motiva más, estoy centrado en lo mío, en la Real, y sabiendo que si hago buenos `partidos y números tendré más oportunidades de ir con la selección. Tendré que esforzarme en el campo y ya se verá", comentó sobre la posibilidad de ir con la absoluta 'bleu'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!