sábado, 28 de septiembre de 2013

Pol Espargaró : "Hoy me encontré mucho más cómodo"


El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (Kalex) ha declarado que tiene "buen ritmo para disputar la carrera de mañana", toda vez que este sábado ha logrado la tercera posición en la calificación del Gran Premio de Aragón, donde se encontró "mucho más cómodo".

Pol Espargaro, Tuenti HP 40, Aragón QP"Hoy me he encontrado mucho más cómodo con la moto en esta pista y me he conseguido adaptar a las circunstancias. Creo que tenemos buen ritmo para disputar la carrera de mañana", dijo Espargaró en declaraciones cedidas por su equipo.

El piloto catalán venía arrastrando problemas mecánicos a lo largo del fin de semana, problemas que no ha tenido este sábado. "Estoy muy contento porque ayer tuvimos problemas y para hoy lo hemos solucionado, así que estoy satisfecho y seguro de poder hacer una buena carrera mañana", concluyó Espargaró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!