El centrocampista del Elche, Javi Márquez, autor del gol que dio el primer triunfo (0-1) al conjunto blanquiverde contra el Celta en su retorno a la Liga BBVA en Balaídos, afirmó este lunes que en el vestuario estaban "convencidos" de que esta primera victoria "llegaría" en cualquier momento.
Márquez, que el próximo sábado se enfrentará (16:00 horas) al que fue su equipo, el Espanyol, cree que éste será un partido más. "Ya he jugado más veces contra ellos. Las primeras veces es especial, pero ahora será como cualquier otro partido. Nosotros queremos conseguir los tres puntos y una victoria en casa que nos de tranquilidad", aseguró.
El mediocentro indicó que el camino que queda por recorrer "es largo y los errores en Primera se pagan muy caros". Además, dijo que el equipo 'perico', que cayó este domingo (0-2) ante el Getafe, es muy "intenso".
"Tenemos que igualar nosotros esa intensidad para poder ganarles. El que juegue dará un resultado positivo. Tenemos un grupo que se entrena muy bien", comentó acerca de las bajas que tendrá el grupo de Fran Escribá en el próximo encuentro en el Martínez Valero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!