El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se mostró satisfecho tras conseguir subir al podio del Gran Premio de Aragón, el 146º en su carrera en la categoría reina, y aseguró que dio la última vuelta "al límite" porque quería estar entre los tres mejores.
"Después, he podido volver y adelantarle, pero la última vuelta ha sido al límite porque quería subir al podio. Además, tenía que estar atento porque Crutchlow no estaba tan lejos", manifestó el piloto de Tavuilla.
Pese a su satisfacción por el nuevo podio, Rossi admitió que quería estar más cerca de la cabeza de carrera, ya que ha terminado a 13 segundos de Márquez. "Siempre es positivo y un gran resultado estar en el podio, pero esperaba un poco más de la carrera", reconoció.
"Quiero ir más rápido y estar más cerca de los pilotos de cabeza porque durante el fin de semana, y sobre todo ayer, no lo hice nada mal. He optado por el neumático delantero más duro -Jorge y Marc tenían el blando- y después de unas vueltas tenía un montón de problemas girando y en frenada", apuntó.
"Lo he probado al máximo pero no ha sido suficiente, este resultado es bueno para el equipo y para mí y en Malasia lo volveremos a intentar", finalizó Rossi, que es cuarto en la clasificación general del Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!