El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha abandonado este lunes la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que su equipo disputará este martes ante el Steaua Bucarest al ser preguntado por Kevin De Bruyne, que no está convocado para este encuentro, dejando a Frank Lampard, que le acompañó en sala de prensa, solo ante las preguntas de los periodistas.
Además, el luso aclaró que sus decisiones son exclusivamente deportivas. "Fue mi decisión. Sólo pueden jugar once, y pueden ser convocados 18. Trato de decidir por lo que hacen en el terreno de juego cuando juegan y lo que hacen en los entrenamientos. Este hombre de aquí (Lampard) me conoce desde hace nueve años y sabe que cometo errores, pero trato de ser honesto siempre, así que de la misma manera trato de ser honesto con Juan (Mata) y decir que él va a jugar mañana por lo que hizo en el entrenamiento y en el último partido que jugó", indicó.
"Con Kevin (De Bruyne) es lo mismo. No me gustó el último partido que jugó contra el Swindon y no me gusta la forma en la que estaba entrenando", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!